COMUNICADO PUBLICO....SOBRE LA MASACRE DE GAZA.







Santiago de chile: 9 -Enero-2009

PRONUNCIAMIENTO PUBLICO: MEMORIA INDIGENA.

¡¡¡ TODOS JUNTOS A PARAR LA MASACRE PUEBLO PALESTINO !!!

Ante la horrible matanza genocida hacia el pueblo Palestino, en contra de hombres, mujeres y niños, inocentes, por parte del Estado de Israel.
manifestamos, nuestro más tajante y profundo repudio, ante este brutal acto irracional e inhumano, que vulnera flagrantemente las normas del Derecho Internacional y de Derechos Humanos, de la sociedad civilizada; en contra del legitimo derecho a la autonomía y autodeterminacion del Pueblo Palestino. Ante la gran cantidad de victimas civiles, que amerita acciones urgentes, de todos los sectores comprometidos en defensa de la vida.
Hacemos un llamado urgente a los organos de Derechos Humanos, especialmente al Consejo De Derechos Humanos de la ONU, y organizaciones de Derechos Humanos de la sociedad civil a cumplir su rol de garante de los derechos de los Estados y agilizar las acciones tendientes a terminar con esta cruel matanza que empaña la Historia de la Humanidad.
Memoria Indigena; manifiesta toda la solidaridad y respaldo a la resistencia de Pueblo Palestino en defensa de su territorio, frente a la ocupacion militar y la escalada terrorista del Estado Sionista de Israel con el silencio del Imperialismo Yanqui, y la pasividad complice de las instituciones de los Estados que ostentan el poder del sistema. que ya han causado más de 600 muertos y miles de heridos en la Franja de Gaza

La lucha del Pueblo Palestino, y sus demandas de soberania, autonomia y libre determinación, nos identifican tambien como pueblo Mapuche en resistencia.


¡¡¡ ALTO A LA MATANZA GENOCIDA DE INOCENTES !!!
¡¡¡ VIVA EL PUEBLO PALESTINO !!!


WWW.MEMORIAINDIGENA.BLOGSPOT.COM


No hay comentarios.:

KAXUTUFIIÑ AWUKAGEKEN RETAIÑ INKAN MEU TAIÑ ZUGU...

Basta de Represion a Recuperar lo que nos Pertenece como Nacion...